3 feb 2010

¡Buen tiempo a todos!


Hola, amigos

Este blog no nace con el objetivo de hacer olvidar a los insustituibles Maldonado (sigue vivo gracias a su web) y Montesdeoca, sino con la sana y sencilla intención de dejar constancia, de manera esporádica, del tiempo que esté haciendo en un determinado momento. El objetivo es crear un archivo de la realidad de cada año, esa que, de doce en doce meses, es negada por todos nosotros cual grupo del facebook de "señoras que afirman que cada año hace más calor" o "señoras que dicen que nunca han visto llover así".

Por supuesto, este blog surge desprovisto de cualquier connotación política en torno al absurdo debate de si el cambio climático existe o no. Por si acaso, aclararé que no pongo en duda la existencia del mismo, pero sí que percibamos sus consecuencias de un año para otro. Las abejas y las bacterias pueden. Nosotros, no.

En breve, la primera entrada, para que lo que de verdad puedan percibir es la absoluta superación de las necesidades básicas entre ciertos seres del mundo occidental entre los que me hallo.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena, me encanta la idea. Así tendremos un punto de referencia para zanjar los debates del ascensor.
    Suerte,
    if

    ResponderEliminar
  2. Sé que vendrás aquí a informarte, jeje!

    ResponderEliminar
  3. ein? y esto? sea lo que sea volveré!!

    ResponderEliminar
  4. Un capricho que tenía desde hace tiempo. A ver si esta tarde escribo mi primer post

    ResponderEliminar
  5. ¿Seguiras el tiempo de Cadiz, España o el mundo?

    ResponderEliminar
  6. No sé... esto es para relajarse y pasarlo bien. Del mundo no, desde luego... Ya veremos cómo se va desarrollando esto.

    ResponderEliminar

Con la cabeza fría o caliente, el pueblo opina/recuerda que...